Arte y Espectáculos

Hoy se inicia el reembolso de entradas del concierto cancelado de Morrissey

 

El concierto del cantante británico Morrissey, previsto inicialmente para ayer en el Centro de Convenciones de la Conmebol de Luque, se canceló “debido a que un miembro esencial de la banda contrajo una intoxicación alimentaria”, según informó G5Pro, productora local del evento.

“Trataremos de buscar una nueva fecha para que Morrissey vuelva con todos sus fans en Paraguay”, agregó la producción del espectáculo, aclarando que los reembolsos por el costo de las entradas estarán disponibles desde hoy hasta el martes 18 de diciembre, de 9.00 a 17.00, en las oficinas de G5Pro, ubicadas en el Paseo Carmelitas (Teniente Malutín 782 y España).

“Se espera la pronta recuperación (del artista afectado). El concierto en Buenos Aires para el viernes 7 de diciembre (mañana) en DirecTV Arena avanza según lo programado”, revela otra parte del comunicado público.

El cantante, conocido por encabezar la mítica banda inglesa The Smiths que tuvo su esplendor en los 80, se iba a presentar en Paraguay como parte de su tour mundial Low In High School, título homónimo de su álbum lanzado en 2017.

En julio último, el artista de britpop lanzó This is Morrissey, nuevo álbum recopilatorio de éxitos seleccionados de sus primeros álbumes como solista. El artista británico y vegano ya se presentó en el país en un recordado concierto en el Yatch y Golf Club, de Lambaré, el 6 de diciembre del 2015.

Dejá tu comentario