Con dos funciones se despide hoy la obra teatral La Dama del Domingo a la Mañana, de Gloria Muñoz, dirigida por Lucio Sandoval, y representada en homenaje a los 40 años de labor teatral del director Agustín Núñez.
La primera función es a las 18 y la segunda a las 20, en el Centro Cultural de España Juan de Salazar (Herrera casi Tacuary). El ingreso es gratuito.
El elenco está encabezado por Alejandra Siquot, e integrado por Pedro Céspedes, Julio Pavón y Líber Fernández.
La escenografía es de Agustín Núñez, la utilería de Mabel Cisterna, las luces de Rodolfo Scolari y el vestuario de Lucio Sandoval.
COMEDIA CHISPEANTE. Nuñez definió La Dama del Domingo a la Mañana como una comedia chispeante, llena de diálogos fluidos y brillantes y un ritmo avasallante que no decae durante toda la obra.
El argumento presenta historias de dos hermanos que viven separados y, de repente, se encuentran encerrados en un mismo espacio, lo que tiene como saldo la ruptura de la incomunicación y el desafecto.
“Si creemos en los ángeles, La Dama viene a ser uno de ellos. Es un ser extraño, con una realidad e historia acomodadas a su conveniencia”, sostiene Núñez.