Sociales

Hoy es la esperada gala de debut del Club Centenario

 

Esta noche se llevará a cabo la tradicional fiesta de debut del Club Centenario. La destacada gala de primavera se desarrollará en la pista central de la entidad. Durante el encuentro, 83 hijas de socios (ver recuadro) compartirán una cita única en la que como es tradición, descenderán por las escaleras, para luego recorrer la pasarela dispuesta por todo el jardín en compañía de sus padres.

Una parte importante del encuentro es el reconocimiento de los directivos, quienes le entregarán la pulserita de flores además de la medallita recordatoria, realizada en oro, y una caja con bombones artesanales.

La velada contará con la conducción de Bibiana Landó y Charles González Palisa. Para el evento, las adolescentes se prepararon por más de un mes con clases de pasarela y baile coordinadas por María José Miranda Ugarriza

LA DECORACIÓN. Los jardines serán ambientados por Armando Teme, quien dispondrá murallones de diversos follajes formando imponentes jardines verticales complementados con mosaicos en 3D realizados en rosas, lirios y eucaliptos mentolados.

Además, para el montaje se emplearán raíces, ramas y flores naturales. Los tonos irán desde el fucsia en degradé al rosa con pequeños toques del color té y crema.

EL MENÚ. Pasada la ceremonia oficial se disfrutará de la cena preparada por el servicio gastronómico de Mburicao, que tendrá como entrada terrina de queso azul y sus complementos. Como plato principal se servirá lomito en salsa de mostaza antigua acompañado de lingote de espinacas y duxelle de champiñones. El postre consistirá en bombón de chocolate y corazón de vainilla con coulis de frutilla.

MOMENTO ESPERADO. El vals que compartirán las jóvenes debutantes con sus padres, familiares y acompañantes se realizará al son de la Orquesta Paraguaya de Salón, bajo la dirección del maestro Miguel Ángel Echeverría.

Al finalizar, los presentes disfrutarán de un espectáculo de fuegos artificiales.

PASO A PASO. La cita para las protagonistas del encuentro es a las 19.30. A esa hora se realizarán las fotografías familiares. Para las 21.00 se tiene prevista la foto oficial con la totalidad de las debutantes. Esta emblemática imagen se realizará en el salón Óscar Pérez Uribe. A las 22.00 se iniciará la ceremonia con la bajada de las escaleras. La fiesta se extenderá hasta las 6.00.

Dejá tu comentario