El curso arranca a las 18 horas, a cargo del chef Óscar Pintos. Además de presentar las diversas propuestas de menús navideños, interactuará con el público ofreciendo su buena música entre la elaboración de platos, debido a que el chef es también músico y ejecuta la guitarra.
La propuesta de cocina para hoy es elaborar unos arrolladitos de pollo, como plato de entrada, y salsa de Vitello Tonne, con pollo a la mostaza como plato principal. De postre, Óscar Pintos, anunció la elaboración de típicos pandulces caseros.
El curso de cocina va dirigido a las amas de casa y a todo el público en general que desee aprender novedosas técnicas de cómo presentar una deliciosa cena navideña familiar para las fiestas findeañeras.
Es preciso indicar que uno de los objetivos de esta actividad es mantener viva la tradición navideña paraguaya a través de la elaboración de menús sencillos y prácticos que pueden ser presentados en la Nochebuena y Fin de Año, además de interactuar y compartir un momento agradable y ameno con los clientes de la Cadena.