¡Hoy comienza la quinta edición de Asunción se casa!

Hoy, 2 de octubre, y mañana 3, de 17.00 a 22.00, se desarrollará una nueva edición de Asunción se casa. La cita será en De Las Torres Centro de Eventos del Paseo La Galería y los novios podrán encontrar las mejores opciones para su soñada boda.

Llega una nueva edición de Asunción se casa.
La quinta edición de Asunción se casa tendrá lugar hoy y mañana, de 17.00 a 21.00, en De Las Torres Centro de Eventos del Paseo La Galería. El evento es organizado por la web especializada en novias www.casamientosparaguay.com y el Diario Última Hora, y se trata de un encuentro entre los proveedores más importantes del rubro del casamiento y los novios.
Carlitos Ortellado desfilando en una edición anterior de Asunción se casa.
Se prevé recibir a más de 7000 futuros esposos, sus madrinas, amigos, y a las personas que les ayudarán a organizarse para el día del sí, quiero. “La propuesta es que las parejas en tan solo dos días puedan decidir cada detalle para armar su fiesta soñada. Cada producto y servicio está pensado para satisfacer sus necesidades y sorprenderlos con descuentos, promociones y regalos”, aseguraron los organizadores de la exposición.
El rubro de la decoración de bodas también estará presente, como en cada edición de la expo.
Los asistentes a Asunción se casa podrán apreciar los desfiles de Caburé, María Sonia, Yerutí Acosta Atelier, Gilardini y la nueva colección de Pro Novias de SAX. Mientras que de los shows en vivo se encargarán Steven Wu, Héctor Candia & Guada Domínguez Dunjo, Nicole Arz, Cuba Libre Latin Show y Andatinos.
En cada edición de Asunción se casa asiste un numeroso público.
Las personas que deseen visitar la exposición deben preinscribirse en www.exponovias.com.py. Las entradas cuestan G. 15.000 y pueden ser adquiridas en Ticketea.
Varios desfiles se verán entre hoy y mañana.
  Fotos: Gentileza