Mundo

Hoy celebran el Día del Blog en Paraguay

La tercera edición del Día del Blog Paraguay se realizará este viernes desde las 18.30 en la Universidad Columbia. En esta ocasión se volverán a presentar charlas en torno a la blogósfera y la web social, además habrá una proyección sobre la historia del Internet en Paraguay.

Para acceder a este evento se realizó una inscripción previa vía internet en la que ya fueron anotadas unas 124 personas. Las que aún no se hayan inscripto, podrán asistir de igual manera de contar con plazas en el auditorio, pero se dará prioridad a los inscriptos.

El Día del Blog Paraguay 2013 contará en esta ocasión con la presencia de reconocidos blogueros paraguayos que conformarán un panel y brindarán charlas sobre diversos temas como medios y blogs; instalación rápida y optimización de WordPress; Cretive Commons y el contenido, entre otros.

Algunos de los expositores de la jornada serán Pablo Noe Araujo, Betania Estrago, Emmanuel Báez, el periodista Eduardo Quintana, Osmar Cáceres, el humorista gráfico, Nico Espinosa, Adrían Céspedes, Elda Cecilia,  Meli Cabrera y el analista de sistemas, Nahum Dam.

      Embed

Este evento fue declarado de interés tecnológico nacional por Setics (Secretaría de Tecnologías de la Información y Comunicación) y se realizará este viernes desde las 18.30 en la Universidad Columbia.

El Día del Blog tiene como objetivo generar un espacio en ocasión del Día Internacional del Blog, que se celebra cada 31 de agosto a nivel global.

Dejá tu comentario