Economía

Hoy arranca una nueva edición de Expo CU Rodados

Este evento organizado por el diario Última Hora y la Cooperativa Universitaria se extiende hasta este domingo 2 de octubre. En Itá Enramada  estarán exhibidas más de 40 marcas

Última Hora y la Cooperativa Universitaria presentan una nueva edición de la Expo CU Rodados, que arranca hoy y se extenderá hasta el domingo 2 de octubre, en el Centro de Convenciones de la Cooperativa Universitaria (CU), ubicado en Itá Enramada.

Hoy vuelve el evento que ya se hizo habitual tanto en Asunción como en las principales ciudades del interior del país. Se trata de la mayor exposición de vehículos 0 km, maquinarias y novedades presentadas por las concesionarias más importantes de la capital.

El evento se abre a las 9:00 de hoy y se extiende hasta las 20:00, todos los días hasta el domingo, con acceso gratuito para todos los interesados, que pueden visitar la exposición a cielo abierto, en busca del 0 km de sus sueños.

En el sitio se contará con la presencia de oficiales de crédito de la entidad solidaria, que estarán ofreciendo asesoramiento especializado a los socios sobre las ventajas y modalidades especiales de financiamiento disponibles durante la exposición.

Además, las personas interesadas podrán asociarse a la cooperativa para poder procesar la adquisición de su rodado.

SERVICIO GRATUITO. La concesionaria Diesa, con su marca estrella Volkswagen, es fiel participante de la Expo CU Rodados desde sus comienzos.

En esta edición, además, de los planes especiales de financiación a través de la cooperativa, Diesa ofrece servicio gratuito de mantenimiento de 100.000 km o tres años, lo que llegue primero, para su renombrada marca Amarok, la pickup de inteligencia y fuerza superior.

“La camionetaza”, como le llaman sus fanáticos, se presenta en sus versiones 4x2 y 4x4, con motores 2.0 TDI de 140 HP monoturbo, 2.0 TDI de 180 HP biturbo, 3.0 TDI de 258 HP V6, y transmisiones de 6 y 8 velocidades.

Esta marca cuenta con una amplia gama de versiones para múltiples usos, tanto para el trabajo como la aventura.

Javier Rojas, jefe de Ventas de VW, expresó que Diesa tiene una excelente experiencia con las ferias de la Cooperativa Universitaria, pues entregan créditos muy ágiles y accesibles a los asociados que quieran adquirir un 0 km, por lo que las expectativas para esta edición son muy altas.

En el stand de Volkswagen, los visitantes también pueden encontrar la línea de SUV flex de la marca. Una gran chance de ahorrar y cuidar el medioambiente, con motores eficientes movidos a nafta y alcohol. Nivus, T-Cross y Taos son los referentes de esta moderna familia de SUVW.

Dejá tu comentario