24 may. 2026

Hoy 2ª final del vóley femenino en la SND

Sport Venezuela y San José juegan hoy (16.30) la segunda final por el título del torneo Clausura de vóley femenino de primera división, en la cancha 2 de la Federación Paraguaya de vóley.

Decisivo.  Esta tarde (16.30) se define la edición 2015.

Decisivo. Esta tarde (16.30) se define la edición 2015.

Venezuela está obligada a ganar el juego y así forzar a un tercer partido. San José con su victoria el miércoles pasado tiene medio título en su bolsillo. Recordemos que ese partido había favorecido a San José 3-0: 25-10, 25-11 y 25-15 en una hora y 5 minutos de partido.

Venezuela cuenta en sus filas con Carmen Irala, Neile Sanabria, Karina Morel, Betania Cabello que pueden ser elementos de valía a la hora de inclinar la balanza.

Mientras que San José está afilada con las integrantes de la selección de vóley de playa y vienen con ritmo: Michelle Valiente, Gabriela Filippo, Erika Mongelós y Patricia Caballero.