28 mar. 2024

Horqueta

Un hombre, que se encontraba trabajando en un establecimiento rural, murió asfixiado por inhalación de humo. Al parecer, el trabajador estaba realizando tareas de limpieza, para lo que realizó algunas quemazones de pastizal.
Un supuesto delincuente que se dedica al abigeato murió durante un enfrentamiento con la Policía Nacional en la zona de Capitán Sosa, Horqueta.
Un hombre fue detenido tras presuntamente haber asesinado con un cuchillo a su propio hermano tras una discusión. El hecho ocurrió en la vivienda de ambos, en Horqueta.
Dos hermanos fueron acribillados en horas de la noche de este miércoles en un camino de terraplén de la localidad de San Antonio, distrito de Horqueta. Se desconocen datos sobre los autores.
Un puente que está ubicado sobre el trayecto de la ruta Departamental 002 que une Tacuatí con Horqueta, se encuentra en pésimas condiciones. A simple vista se nota que una parte de la capa asfáltica presenta una grieta que va cediendo.
Productores de piña de la ciudad de Horqueta exportan sus productos a la Argentina. La primera carga fue enviada el pasado fin de semana en el marco del proceso de exportación que realizaron instituciones y productores del rubro.
Productores de piña del distrito de Horqueta, Departamento de Concepción, volverán a exportar sus productos al mercado argentino y esta vez ampliando a Uruguay y Brasil.
Los fuertes vientos desatados el viernes a la tarde en Horqueta y Paso Horqueta, ambas localidades del Departamento de Concepción, destecharon 30 viviendas de diferentes barrios, dejando a varias familias en la calle.
Un periodista de Horqueta inició trámites de asilo en otro país ante amenazas de muerte. La Sociedad de Comunicadores del Paraguay (SCP) repudia la “ineficacia” de la Fiscalía y exige que esclarezca el caso y que le brinde protección.
Una comitiva fiscal y policial desenterró este martes restos óseos en una compañía rural de Horqueta, Departamento de Concepción.
El puente sobre el río Aquidabán, ubicado en Paso Mbutú, límite entre los distritos de Horqueta y Arroyito, se encuentra con peligrosos deterioros que podrían ocasionar accidentes. Hasta el momento, las autoridades no han tomado cartas en el asunto.
Un hombre de la ciudad de Horqueta denunció un caso de estafa. Le giró la suma de G. 10 millones a una persona para acceder a un tractor, el cual quería comprar de Marketplace de Facebook, pero el supuesto vendedor después le bloqueó en las redes sociales.
Juan Bautista Cubilla Rolón (46) falleció este martes en el Hospital del Quemado, tras haber sufrido una quemadura del 91% del cuerpo en un incendio supuestamente provocado que sufrió el domingo en su vivienda en Horqueta, Departamento de Concepción.
Un supuesto hecho de incendio provocado se produjo en una comunidad rural de Horqueta, donde una persona paralitica quedó con el 91% del cuerpo con quemadura. Hasta el momento se desconoce quién o quiénes serían los responsables.
Un colegio del distrito de Horqueta y tres de la ciudad de Concepción recibieron amenazas. La intimidación a la primera institución educativa fue la más grave, ya que advierte sobre bomba, secuestro y muerte.
Los pobladores del barrio Inmaculada, de Horqueta, se manifiestan en contra del intendente Jorge Centurión por la colocación de una antena telefónica en la zona. Los vecinos exigen que la antena sea retirada del barrio.
Un joven de 19 años fue encontrado sin vida en la vía pública del distrito de Horqueta, Departamento de Concepción. La Policía Nacional presume que falleció tras caer de su motocicleta.
Una motoniveladora de la propiedad de la Municipalidad de Horqueta, en Concepción, se incendió en plenas labores. Afortunadamente, no se reportaron víctimas.
La Policía Nacional se encuentra tras la pista del presunto autor del feminicidio de una joven de 18 años, que ocurrió el último fin de semana en Horqueta. El sospechoso posee antecedentes, fue varias veces aprehendido y sería adicto a las drogas.
El fiscal general del Estado, Emiliano Rolón Fernández, procedió a la reasignación de fiscales de Concepción y Horqueta. Los cambios se enfatizaron en las unidades Antiabigeato y Antisecuestros.
La Fiscalía indaga a una pareja de docentes de Horqueta, Departamento de Concepción, por una supuesta adopción ilegal de una recién nacida.
Interpol detuvo este martes a una mujer por contar con orden de detención por supuesta trata de personas internacional con fines de explotación sexual. Su captura fue realizada en Horqueta, Departamento de Concepción.
Delincuentes armados, con quepis y tapabocas, irrumpieron en una farmacia de Horqueta y se llevaron dinero en efectivo y un celular. La Policía fue alertada del hecho y tras una persecución logró la captura de dos sospechosos y la recuperación de lo robado.
Uno de los dos sospechosos de un secuestro exprés registrado en noviembre pasado en Concepción fue encontrado sin vida dentro de la celda donde estaba recluido.
Personal del Departamento de Antisecuestro de Personas detuvieron este lunes en Ciudad del Este y en Concepción a tres sospechosos de participar en un secuestro exprés ocurrido en una estancia en Horqueta, Departamento de Concepción.
El grupo de rock Salamandra sufrió un accidente en Horqueta durante la madrugada de este sábado. Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.
Las autoridades informaron en la tarde de este viernes que suman dos las personas detenidas en el marco de la investigación del secuestro exprés ocurrido en una estancia de Horqueta, Departamento de Concepción.
El peón de una estancia que fue víctima de un secuestro exprés en Horqueta, Concepción, fue liberado este jueves tras el pago de una millonaria suma de dinero.
Los restos del periodista asesinado Humberto Coronel fueron trasladados a la ciudad de Horqueta para ser velados. Su entierro se realizará en la tarde de este miércoles en dicha localidad, donde vive su familia.
La Fiscalía imputó por homicidio doloso a dos presuntos sicarios quienes fueron detenidos este jueves en la ciudad de Cerro Corá, Departamento de Amambay. Además, el Ministerio Público solicitó la aplicación de la prisión preventiva para ambas personas.
Un adolescente de 14 años es sindicado de matar de cinco tiros a un hombre y de herir a otro, luego de una fiesta patronal en el distrito de Horqueta. El menor de edad estaba con sus amigos cuando se registró un altercado con otro grupo, que derivó en el desenlace final.