Funcionarios del Indert volvieron a quedar atrapados tras manifestación de comunidad indigena. 

Indert

Indígenas vuelven a sitiar sede del Indert en Asunción

Un grupo de indígenas de la comunidad Tacuara'i, del Departamento de Canindeyú, sitió la sede del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert) para reclamar unas 1.000 hectáreas de tierras situadas en la localidad de Corpus Christi.

Horacio Torres, titular del Indert, junto a director del Chaco, Enrique Gómez de la Fuente.

Indert

Indert recupera 60.000 hectáreas de tierras en el Chaco

El presidente del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert), Horacio Torres, anunció este miércoles que el ente recuperó un total de 60.000 hectáreas de tierras en el Chaco. Las propiedades serán otorgadas a nuevos beneficiarios.

El ministro de Agricultura y Ganadería, Denis Lichi, se reunió este martes sin éxito con productores brasileños y paraguayos para intentar leventar el tractorazo.

Caaguazú

Ministro de Agricultura no logra destrabar tractorazo

El ministro de Agricultura y Ganadería, Denis Lichi, se reunió este martes sin éxito con productores brasileños y paraguayos, quienes no levantaron el tractorazo que iniciaron hasta tanto el Gobierno pueda desalojar a los campesinos que invadieron sus tierras.

Horacio Manuel Torres es un político y topógrafo del Departamento de Guairá. 

Indert

Ex diputado es el nuevo titular del Indert

Horacio Manuel Torres, ingeniero en Agrimensura y ex concejal departamental, es el nuevo titular del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert). Reemplazará en el cargo a Justo Cárdenas. Busca "limpiar la casa" y recuperar tierras abandonadas.