Nacionales

Horacio Cartes manifiesta solidaridad con Francia tras ataques

El presidente de la República, Horacio Cartes, manifestó en la noche de este viernes a través de su cuenta de Twitter su solidaridad con el Gobierno de Francia tras varios atentados que dejaron decenas de fallecidos.

"Manifestamos pesar y solidaridad con el pueblo de #Francia ante el deleznable acto terrorista consumado hoy", fueron las palabras del mandatario.

"Solidaridad con familiares de víctimas y todo el pueblo francés. Repudiamos ataques terroristas. Nuestras oraciones con ustedes", expresó a través de la red social.

Al menos 40 personas han muerto en los tiroteos registrados en el centro de París y las tres explosiones en las inmediaciones del Estadio de Francia, en el norte de la ciudad.

Una fuente policial confirmó al menos dos tiroteos en el centro de París, así como tres explosiones registradas junto al Estadio de Francia, donde se disputaba el encuentro amistoso de fútbol Francia-Alemania.

El presidente de Francia, François Hollande, ha anunciado que el Consejo de Ministros va a aprobar el estado de urgencia en todo el territorio francés y el cierre de las fronteras del país ante los "atentados terroristas sin precedentes" que sufre París, con decenas de muertos.

Embed


Dejá tu comentario