Edición Impresa

Honor Colorado se opone a postergación de elecciones

 

Los dirigentes jóvenes del movimiento Honor Colorado se oponen a la recalendarización de las elecciones para el Comité Central de la Juventud, tal como solicitaron los precandidatos del movimiento Colorado Añetete y sostienen que debe realizarse el 1 de diciembre, como ya se estableció.

“Después de 17 años nos dan la oportunidad de renovar el comité central y ya fue fijada la fecha. Es una lucha que llevamos adelante hace más de siete años y sería muy injusto que por un capricho de un sector se postergue”, indicó Fernando Marengo en visita a ÚH.

Por su parte, José Basualdo señaló que Añetete cree que no correrá con ventaja por eso pide la postergación. Añadió que él y José Rodríguez son los únicos precandidatos para la presidencia del comité y Horacio Cartes deberá bajar línea para elegir un candidato de consenso.

“Ya estamos en el periodo electoral y no permitiremos que se postergue una vez más estas elecciones por culpa de un pequeño sector como es Colorado Añetete”, indicó Basualdo.

“Nosotros no podemos arriesgarnos a que se postergue. Pasaron 17 años y este tipo de actitudes hicieron que se postergue por tanto tiempo nuestro sueño”, finalizó.

Dejá tu comentario