Arte y Espectáculos

Homenajearán a Julio Sosa, el Varón del Tango

La cantante Daisy Lombardo y el pianista Giovanni Primerano harán un concierto homenaje a Julio Sosa, uno de los más reconocidos cantantes de tango, desde las 22.30 en Mburucujazz Bar. Las entradas costarán G. 25.000.

Daisy Lombardo y Giovanni Primerano rendirán homenaje al cantante uruguayo Julio Sosa, uno de los más grandes cantantes de tango del siglo XX. Subirán al escenario solo con voz y piano para interpretar canciones como "En esta tarde gris", "Nunca tuvo novio", "El firulete" y "Qué me van a hablar de amor", entre otras.

La cantante Lombardo siente una gran admiración por Sosa. Incluso, escuchando un cassette del mismo fue que ella se enamoró del tango, comentó.

Estará acompañada por Primerano en el piano, quien mostró su versatilidad para moverse desde el jazz hacia otros estilos como el folklore.

Julio Sosa nació en Las Piedras, Uruguay, en febrero de 1926 y falleció en Buenos Aires el 26 de noviembre de 1964, luego de un accidente de tránsito. Era conocido como el Varón del Tango y, junto con Roberto Goyeneche y Carlos Gardel, es considerado de los más grandes del género.

Dejá tu comentario