Nacionales

Hombres armados matan a camionero, hieren a otro y se llevan dinero

Un hombre resultó muerto y otro resultó con heridas este viernes tras ser asaltados por cuatro desconocidos armados y en motocicletas, quienes retuvieron a dos camiones y se alzaron con alrededor de G. 29 millones. El hecho ocurrió en el Departamento de San Pedro.

El hecho se registró alrededor de las 12.20 de este vienes, a la altura de Arroyo Morotí, distrito de Guayaibí, Departamento de San Pedro.

Cuatro desconocidos, a bordo de motocicletas, con armas largas y a cara cubierta, mataron al conductor de uno de los tres camiones que se desplazaban por el sitio.

El dinero robado aún no fue determinado por las autoridades, pero ronda los G. 29 millones, informó el corresponsal de Última Hora Carlos Aquino.

La víctima fatal fue identificada como Amado Lomaquiz, oriundo de la ciudad de Luque, quien se encontraba al mando de un camión de la marca Mercedes Benz cuando recibió los impactos de bala que acabaron con su vida.

Asimismo, otro de los camioneros, quien aún no fue identificado, resultó herido tras el robo agravado, mientras que un tercero logró huir.

Los conductores se dirigían a Maracaná para la adquisición de mandioca, pero fueron sorprendidos por los desconocidos, quienes se dieron a la fuga luego del atraco.

En el lugar se hicieron presentes personal de la Subcomisaría 23ª de Luz Bella, quienes dieron aviso al fiscal de turno y a personal de Criminalística y de Investigación de Delitos de la Policía Nacional.

Dejá tu comentario