Nacionales

Hombres armados asaltan una estación de servicio en Accesor Sur

Un grupo de personas asaltó una estación de servicio de Petropar ubicada sobre Acceso Sur, durante la madrugada de este martes. Los asaltantes se llevaron parte de la recaudación del fin de semana largo y equipos informáticos.

El administrador del lugar, Óscar Acosta, manifestó que todavía no saben cuánto dinero se llevaron los asaltantes, pero fue parte de lo que se recaudó durante el sábado, domingo, lunes y madrugada del martes.

De acuerdo al reporte, el asalto ocurrió alrededor de las 02.55. Los delincuentes llegaron en un Toyota modelo IST, de color blanco, simulando ser clientes que querían cargar combustible.

Sin embargo, del automóvil descendieron tres hombres encapuchados y con armas largas en mano.

Nota relacionada: Detienen a policías sospechosos de un asalto e incautan G. 17 millones

Según Acosta, los asaltantes golpearon al playero, que no fue identificado, y lo encerraron en el baño. Luego se dirigieron a la oficina administrativa donde buscaron la recaudación de los últimos días, según informó NoticiasPy.

Además del botín, se llevaron equipos informáticos. El administrador estimó que hicieron eso para no dejar imágenes, pero indicó que el circuito cerrado funciona desde otra ubicación, por lo que pudieron obtener algunos datos.

La estación de servicio funciona desde hace siete a ocho meses y fue la primera vez que registra un asalto. Está ubicada sobre Acceso Sur y Monseñor Sinforiano Bogarín, Fernando de la Mora, en el límite con Villa Elisa.

Dejá tu comentario