02 dic. 2025

Hombre necesita ayuda tras accidente en motocicleta

Reinaldo Ávalos, quien se desempeñaba como guardia de seguridad de una empresa privada, sufrió un accidente a bordo de su motocicleta cuando iba rumbo a su lugar de trabajo. El automovilista que le chocó se hizo cargo solo de los gastos del hospital, y ahora el hombre necesita ayuda.

motociclista accidentado.JPG

Motociclista accidentado necesita ayuda. Foto: Juan Aguero

Ávalos fue despedido de su trabajo luego del accidente, al igual que su esposa, ya que tuvo que quedarse en la casa para cuidar de él. Los vecinos se organizan para que no les falte comida a ellos ni a sus hijos, según comentaron.

Lo que necesita el hombre para que su recuperación sea completa es un platino para mandíbula maxilar, que tiene un costo aproximado de G. 3 millones.

Los vecinos del barrio San Isidro de Lambaré, donde viven, organizan polladas y otras actividades para ayudar a la familia.

Para ayudar a Reinaldo está habilitado el número de celular (0972) 599-147.

Más contenido de esta sección
El amanecer del último día de noviembre se presentó caluroso en todo el Paraguay y está condición seguirá hasta la noche. También, está vigente un boletín especial por el ingreso de un sistema de tormentas.
Una tienda de Asunción denunció que siguen sufriendo robos por parte de desconocidos que se llevan hasta las decoraciones navideñas.
Productores de cebolla de San Pedro anuncian que pasarán la Navidad y el Año Nuevo sin dinero, ya que muchos kilos de cebollas podrían perderse a causa del masivo ingreso de contrabando argentino y brasileño.
Con los pies cansados pero el corazón firme, Celia Britos Romero (59), oriunda de Ypejhú, Departamento de Canindeyú, emprendió, junto a su esposo, una caminata de 300 kilómetros para llegar hasta la Virgen de Caacupé clamando “un Paraguay sin corrupción”.
El periodista Carlos Granada ingresó a la penitenciaría de Tacumbú para cumplir la condena de diez años de cárcel por coacción sexual y otros delitos de los que fueron víctimas seis comunicadoras que estaban a su cargo.
Un niño de 5 meses de edad murió en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero en el servicio de urgencias del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, Amambay. Sus familiares tuvieron un altercado con los médicos del centro asistencial.