06 dic. 2025

Hombre muere tras sufrir un infarto en motel de Limpio

Un sexagenario falleció tras sufrir un accidente cardiovascular en una de las habitaciones de un motel en Limpio, Departamento Central.

hombre paro.jpg

Un hombre de 60 años falleció luego de sufrir un infarto en un motel de Limpio. Imagen referencial.

Freepik

En horas de las mañana del Domingo de Pascua, la Comisaría 9ª Central de Limpio intervino en la repentina muerte de un hombre de 60 años, ocurrido en una de las habitaciones del Motel 59, ubicado en el barrio San Agustín, de la compañía Mbayué.

La víctima fue identificada como Luis Fernando González Ibarrola, quien llegó a la posada en compañía de una mujer, cuyos más datos se desconocen.

Además de los agentes policiales, intervinieron el fiscal Rubén Moreno, personal de Criminalística y la médica forense Lourdes Saucedo.

Un “shock cardiogénico por infarto agudo” se diagnosticó como probable causa de muerte, de acuerdo con el reporte policial.

Por su parte, el fiscal Rubén Moreno manifestó en comunicación con una radio local que el hombre sufrió un infarto y que desde hace 20 años que seguía tratamiento médico por problemas cardiacos.

Según comentaron los familiares al fiscal, la víctima no tomó sus medicamentos antes de salir, que en total son siete.

La mujer que lo acompañó en el motel relató a la Policía que el accidente cardiovascular se dio en pleno acto sexual.

Más contenido de esta sección
En un operativo realizado durante la madrugada de este viernes, agentes del Departamento de Investigaciones de Concepción, con apoyo de la Unidad Táctica Policial, el Grupo Lince y el Ministerio Público, allanaron una vivienda en el barrio Santo Domingo, donde detuvieron a Eliezer Zayas Benítez, de 22 años, quien contaba con varias órdenes de captura por diferentes causas penales.
Desde la Coordinadora de Derechos Humanos del Paraguay (Codehupy) manifestaron preocupación por los acontecimientos que se están desarrollando en el Departamento de San Pedro, en la estancia Lucipar y alrededores, donde este viernes se enfrentaron campesinos y policías.
El Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional anunció que este sábado no brindará atención al público y que, tras el feriado del próximo lunes, volverá a funcionar el martes.
Una jornada marcada por la violencia, la tensión y la absoluta falta de diálogo se vivió este viernes en la estancia Lucipar, que pertenecía al narcotraficante Luis Carlos Da Rocha, alias Cabeza Branca, y actualmente es administrada por la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico).
Paz Peña, especialista en Educación, analizó la intención del Gobierno de prohibir el uso de teléfonos en las aulas y afirmó que la medida apunta a evitar el uso indiscriminado de la tecnología sin fines pedagógicos.
Un hombre de nacionalidad venezolana fue asesinado en el barrio Ricardo Brugada, más conocido como la Chacarita, de Asunción. El supuesto autor fue detenido. La Policía investiga la identidad de la víctima fatal.