Nacionales

Hombre muere apuñalado por su sobrino en Cordillera

Una discusión entre un hombre y su sobrino terminó en una tragedia luego de que el joven apuñalara a su tío en el cuello, ocasionándole la muerte. El homicidio ocurrió este domingo en la ciudad de Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera.

Juan Carlos Díaz Ruiz Díaz, de 36 años, falleció este domingo aproximadamente a las 4.20 luego de haber recibido una estocada en el cuello, supuestamente, por parte de su propio sobrino, Francisco Javier Díaz, de 24 años.

El homicidio se registró en el interior de una vivienda situada en el barrio General Caballero de la ciudad de Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera, donde ambos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Según el informe de la Comisaría 7ª de Barrero, ambos mantenían una fuerte discusión que llegó a los golpes. En ese ínterin, Francisco Javier sacó un cuchillo y acabó con la vida de su tío.

Tras consumar el hecho, el joven se dio a la fuga a bordo de una motocicleta. Huyó a la ciudad de Piribebuy, donde fue detenido por la Policía Nacional y puesto a disposición del Ministerio Público.

Además, se encontró el arma que se presume utilizó para cometer el hecho. Dicha evidencia queda a cargo de la asistente fiscal Ivonne Domínguez.

Según el informe forense, Juan Carlos Díaz Ruiz Díaz falleció a causa de un shock hipovolémico por herida de arma blanca.

Dejá tu comentario