12 nov. 2025

Hombre golpeó salvajemente a su pareja embarazada

Un hombre golpeó salvajemente a su pareja, con siete meses de gestación, en diferentes partes del cuerpo, en medio de una discusión. Tras la golpiza, el hombre se dio a la fuga.

embarazada.jpg

La mujer denunció a su pareja en la Comisaría local. | Foto: Carlos Aquino.

Carlos Aquino | San Pedro

El hecho ocurrió en Lima, San Pedro, donde resultó víctima Lidia Goyoso, de 49 años de edad. La mujer responsabilizó de la golpiza a su pareja, Mario Colmán, de 29 años.

Según la víctima, hace tres años que mantiene una relación con su agresor. Manifestó que constantemente la golpea, pero esta vez fue mucho peor.

En esta última ocasión, llegó por la noche en estado etílico, al reclamarle la pateó y pegó principalmente en la zona de la cabeza y el rostro hasta que intervinieron los vecinos.

Dijo que está embarazada de siete meses y que será su octavo hijo. Presentó la denuncia en la Comisaría de Lima y recibió atención médica en el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray, donde en horas más tendrá los resultados de los análisis y radiografía para determinar el estado del bebé.

La mujer presenta varios hematomas en el rostro, principalmente en la zona del ojo.

Más contenido de esta sección
A partir de este martes dejaron de operar las unidades de transporte de la empresa La Unión SRL, de la Línea 16, que circula por varios barrios de Asunción y alrededores, reportó el representante de un gremio de pasajeros.
La Dirección de Meteorología emitió un boletín especial que anuncia el ingreso de un sistema de tormentas al país, con lluvias intensas, vientos en torno a los 90 km/h y probabilidad de caída de granizos.
Una comitiva fiscal y policial llegó hasta el local de la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (Diben) en busca de documentos en el marco de una investigación por supuesta malversación de recursos del Pytyvõ Medicamentos que se implementó para ayudar a víctimas del Covid-19.
Un hombre fue grabado mientras realizaba varios disparos al aire durante el festejo de cumpleaños de su hijo. Todo habría ocurrido en una casa quinta en Alto Paraná.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) desarticuló una red de microtráfico que se había infiltrado y operaba directamente en comunidades indígenas de la zona de Filadelfia, Departamento de Boquerón.
Una riña protagonizada por un grupo de aproximadamente 20 personas indígenas en estado de ebriedad se convirtió en un violento ataque contra la Policía Nacional en Fuerte Olimpo, Departamento de Alto Paraguay.