Nacionales

Hombre fue mordido por un perro y, en represalia, atacó al dueño

Un hombre fue atacado y herido por un perro y, en represalia, apuñaló al dueño del animal. El altercado se produjo en la ciudad de San Antonio, Departamento Central.

El inusual hecho ocurrió durante la noche de este domingo en el asentamiento 30 de Julio de la ciudad de San Antonio, según informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.

Un joven identificado como Rodrigo Daniel Romero (23) se encontraba sentado frente a su vivienda cuando un hombre, de nombre Alexis Meza Silva (36), pasó por el lugar.

En ese momento, el perro de Romero, que se encontraba dentro de la vivienda, empezó a ladrar, se desató de su cuerda y atacó directamente a Meza, quien sufrió una mordida en la pierna.

Tras el accidente, la esposa del joven logró detener a su can y lo sujetó en lugar. En ese ínterin, Meza Silva sacó un cuchillo de su cintura e intentó agredir al joven, pero, luego de un forcejeo, se retiró del lugar.

Sin embargo, luego de unos minutos, volvió hasta la vivienda del dueño del perro con otras 10 personas. Allí se produjo un nuevo incidente y Romero resultó herido con una puñalada en el pecho, pero sin ser de gravedad.

Romero, también herido, logró detener a Meza, y la familia llamó a la Policía para denunciar el caso. Los demás hombres que se encontraban en el lugar se dieron a la fuga.

La Comisaría 24 de San Antonio intervino en el hecho y se presume que el supuesto autor estaba alcoholizado y bajo efectos de algún estupefaciente.

Dejá tu comentario