28 mar. 2024

Hombre fallece tras ser arrollado en Ypané

Un hombre falleció tras ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga sobre la ruta Acceso Sur, en la ciudad de Ypané, Departamento Central.

accidente acceso sur.jpg

El hombre falleció tras ser arrollado por un vehículo en Ypané.

Foto: Captura NPY.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves sobre la ruta Acceso Sur, en la ciudad de Ypané, según informó NPY.

Según el reporte policial, la víctima es un hombre que aparentemente sería un indigente que frecuentaba la zona. La identidad del mismo aún no se puede corroborar.

El caso fue denunciado ante la Policía por parte de pobladores, quienes reportaron el hallazgo del cuerpo del hombre.

Los efectivos llegaron hasta el lugar y no hallaron al supuesto responsable, por lo que continuarán con las investigaciones correspondientes para identificar al conductor.

“Estamos investigando, es una zona oscura y no hay testigos de por medio. También es una zona donde hay constantes accidentes porque los vehículos pasan a gran velocidad”, expresó uno de los agentes policiales a NPY.

Pobladores denuncian que entre el kilómetro 13 y 15 de la ruta Acceso Sur hay mucha oscuridad y, pese a la existencia de un puente, no hay mucha iluminación en el lugar. Esto a su vez provoca frecuentes accidentes.

Más contenido de esta sección
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.
Una gran cantidad de vehículos cruzan este Jueves Santo el río Paraguay en balsa para llegar a la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, para pasar la Semana Santa.
El Ministerio de Obras Públicas habilita desde este Jueves Santo la avenida Costanera Sur para el tránsito vehicular. La arteria estará abierta hasta el Domingo de Pascuas. Posteriormente, se volverá a cerrar para culminar con los trabajos pendientes.