Nacionales

Hombre fallece tras choque frontal de vehículos

Un hombre identificado como Richard Oviedo Sanabria (40), perdió la vida este domingo luego de haber sufrido un accidente de tránsito en Villarrica, Guairá.

Richart González | Guairá

El accidente ocurrió a las 06.30, sobre la ruta 8 Dr. Blas Garay, específicamente en la zona del barrio Santa Lucía, cuando dos vehículos chocaron de manera frontal.

El fallecido iba al mando de una Nissan Sunny, en compañía de su hijo de 10 años y un sobrino de 15 años. Los dos menores sufrieron lesiones de consideración.

El otro involucrado en el accidente fue identificado como Raúl Adrián Servián Braza (24), quien estaba al mando de una Fiat color gris e iba acompañado por Manuela Espinoza (23), ambos domiciliados en el barrio Ybaroty de Villarrica. Los dos sufrieron lesiones.

Según el informe de la Comisaría 32 del barrio Santa Lucía, el vehículo de marca Nissan supuestamente salió del carril y chocó de manera frontal con el Fiat.

Los accidentados recibieron el auxilio rápido y fueron trasladados al Hospital Regional de Villarrica, donde, desafortunadamente, constataron el deceso de Richard Oviedo Sanabria. El médico Luis Britos diagnosticó como causa de muerte politraumatismo de cráneo encefálico.

Intervino el fiscal Carlos Alvarenga, quien dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares.

Dejá tu comentario