Nacionales

Hombre es denunciado por acoso a joven y amenaza de muerte contra su familia

Una madre desesperada radicó una denuncia en una Comisaría de Canindeyú contra un hombre mayor de edad que, supuestamente, se pasa acosando a su hija de tan solo 14 años y amenazando de muerte a la familia.

Elías CabralPor Elías Cabral

La mujer denunció que el hombre sigue a su hija de 14 años en su trayecto al colegio, como también a otros lugares, acosándola permanentemente e incluso amenazándola de que va a matar a su familia si le rechazaba.

La madre manifestó estar muy preocupada porque el hombre sigue en libertad, a pesar de que hace varios días radicó la denuncia. “Por eso ya no le envío al colegio, por temor a que le pueda hacer algo” contó.

En el escrito, la mujer menciona que el pasado viernes la joven estaba en su casa, en compañía de su familia, cuando recibió un mensaje de texto en su celular, por parte del hombre, que sería su vecino.

“Le dijo que iba a matar a su hermanita camino a la escuela, que le iba a llevar porque tiene amigos drogadictos que le van a jugar todo, y luego matarían a su mamá”, agregó la madre de la joven que es acosada.

En contacto con Última Hora, el fiscal Lucrecio Cabrera expresó que se encontraba en una audiencia preliminar y que estaría averiguando si la denuncia se encuentra en su unidad o no. Por su parte, el fiscal Jorge Romero no respondió a nuestra llamada telefónica.

Desde la Comisaría jurisdiccional se informó que aún no existe una orden de captura contra el denunciado.

El nombre de la adolescente, del denunciado y de sus familiares se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctima.

Dejá tu comentario