Hombre discute con su pareja y luego incendia la vivienda en Areguá
Un hombre incendió la vivienda conyugal tras discutir con su pareja. Sucedió en Areguá. El autor del hecho ya se encuentra detenido.

De acuerdo con el relato policial, el hecho se habría originado a la medianoche del jueves, luego de una discusión entre la pareja. En un momento determinado, el hombre, en estado de ebriedad, procedió a quemar la casa.

Rubén Darío Villalba (34), quien trabaja como albañil, tras cobrar por sus servicios fue a jugar piki vóley. La esposa pidió a uno de sus hijos que se acerque a su padre y le pida dinero para preparar la comida, y este le envió un monto muy pequeño.

Al regresar del juego, la esposa le habría reclamado el hecho, indicándole que hablaría con su suegra (la madre de Villalba), debido a que supuestamente este habría gastado parte de sus ganancias en trabajadoras sexuales y en apuestas, informó NoticiasPy

Durante la discusión, la mujer le indicó que iría a dormir a la casa de su suegra, momento en que Villalba le amenazó diciendo que iba a quemar la casa. La mujer no hizo caso de la amenaza y fue a la casa de la madre de Villalba, en compañía de sus cuatro hijos.

La vivienda quedó inutilizada, ya que cayeron las tejas, las vigas y parte de las paredes, y además fueron consumidos por las llamas los electrodomésticos y muebles.

Los vecinos del lugar indicaron que no vieron cuándo se inició el siniestro, debido a que la casa se encuentra en un lugar descampado. Comentaron que se percataron del hecho recién a las 5.00 de este viernes, momento en que comunicaron el caso a la Comisaría de Areguá.

El autor del hecho se encuentra demorado en la dependencia policial local.