Nacionales

Hombre cayó de edificio y Policía investiga intento de homicidio

Un hombre de 52 años quedó gravemente herido luego de caer del cuarto piso de un edificio en Asunción. Los investigadores sospechan que se trató de un intento de homicidio debido a que la persona estaba maniatada y desnuda.

El hecho se registró el domingo alrededor de las 17.00. El hombre es inquilino del hospedaje de donde cayó, que está ubicado sobre Presidente Franco casi 14 de Mayo, informó Telefuturo.

El encargado del edificio alertó del suceso a la Policía a través de una llamada telefónica. Los agentes acudieron al lugar y encontraron al hombre tendido en el piso, con las manos atadas y desnudo. Según los investigadores y testigos, la víctima habría sido lanzada del cuarto piso, habitación número 6, donde se alojaba desde hace aproximadamente un mes.

La Policía detalló que en el lugar se recibe de forma constante la visita de adolescentes y jóvenes, y que el encargado del edificio es el principal testigo, debido a que además tiene información de quién entra y sale del local.

Se salvó de morir

Durante la caída, el hombre quedó primeramente atrapado entre el tendido eléctrico y esto habría amortiguado su caída al piso, lo que evitó una posible muerte, como se puede observar en el video de un circuito cerrado.

El médico Carlos Báez, del Hospital de Trauma, manifestó que el hombre tiene un diagnóstico de traumatismo cerrado de tórax, fractura de tres costillas lado izquierdo, fractura del hueso de la nariz y fractura expuesta en ambos codos.

La víctima se encuentra en el área de Urgencias, en observación, pero permanece lúcida y estable. Luego de 48 horas será trasladada a una sala de internados.

Dejá tu comentario