18 abr. 2024

Hombre asesinó a ex suegra

Un conflicto por la custodia de una criatura de dos años culminó de la peor manera. Un hombre, separado de su concubina, llegó hasta la casa de la que fuera su suegra en busca de su ex y con intenciones de llevarse a su hija de dos años.

Al no encontrar a su ex pareja, de solo 17 años, discutió con su ex suegra y le propinó dos estocadas con un cuchillo. Intentó mediar una de las hijas, quien también fue gravemente herida. El hecho ocurrió en la compañía Tacuara de Santaní, San Pedro.

Ambas fueron llevadas hasta un hospital de Santaní, donde se produjo el deceso de Gloria Elizabeth Salinas de Caballero (39). Su hija Ángela Mariela Caballero (23) está con pronóstico reservado.

Fue detenido en el mismo lugar Joel Colmán Zárate, de 27 años, quien tras cometer el crimen ni siquiera intentó huir del sitio.

La fiscala Sandra Ledezma expresó que el autor del hecho va a ser imputado por feminicidio e intento de feminicidio; evidentemente él vino a la casa con intenciones de cometer el asesinato, por eso trajo el cuchillo, señaló.

C.A.