Nacionales

Hombre abandona su vehículo y se esconde tras ver un control policial

Un hombre abandonó su auto al costado de la autopista Ñu Guasu al percatarse de la presencia de un control policial. Fue encontrado merodeando bajo un puente.

El peculiar hecho se registró alrededor de las 23.00 del lunes cuando un hombre identificado como José Alfonso Vallejo Estigarribia se desplazaba en un vehículo sobre la pista Ñu Guasu.

Aparentemente, el conductor abandonó a un costado de la avenida el automóvil y huyó a pie al percatarse de la presencia policial en el camino, en un horario que por decreto presidencial no permite el desplazamiento de las personas.

Luego de una intensa búsqueda de efectivos policiales, el hombre fue hallado debajo de un puente. Los intervinientes suponen que el hombre se asustó y por eso abandonó el rodado.

Al ser encontrado, quedó a disposición de los policías y aseguró que el auto está a nombre de su hijo. No obstante, el conductor cuenta con antecedentes de apropiación y lesión de confianza y tiene prohibido consumir bebidas alcohólicas como también salir del país.

Dejá tu comentario