Deportes

Holanda golpea fuerte

 

Holanda reapareció con todo en las Eliminatorias para la Eurocopa del próximo año con una rotunda victoria de visitante por 4-2 ante Alemania por el Grupo C.

La Naranja Mecánica dio vuelta el marcador y terminó marcando supremacía en Hamburgo.

Los dirigidos por Joaquín Löw se adelantaron por el gol de Serge Gnabry a los 9 minutos. En la complementaria, Holanda igualó con gol de Frenkie de Jong (59’) y luego en una jugada desafortunada Jonathan Tah mandó el balón a su arco y marcó el 2-1 para la Naranja a los 66’.

Toni Kroos, de penal a los 73’, igualó y puso 2-2. Pero rápido Donyell Malen nuevamente adelantó a Holanda a los 79’ para poner el 3-2.

En el final, Georginio Wijnaldum, el volante del Liverpool, puso cifras definitivas para Holanda de 4-2 a los 91’.

En un grupo donde Irlanda del Norte es líder con 12 puntos en 4 partidos, seguido por Alemania con 9 puntos y Holanda con 6.

La otra sorpresa de la fecha fue la victoria de Eslovenia por 2-0 ante Polonia de Robert Lewandowski en Liubliana.

Aljaz Struna (35’) y Andraz Sporar (65’) le dieron la victoria a Eslovenia, que suma 8 puntos, detrás de Polonia, que sigue líder con 12 puntos en 5 partidos en el Grupo G.

CONFIRMACIONES. Bélgica, Croacia, Gales y Rusia vencieron en sus encuentros, los dos primeros con sendas goleadas.

Bélgica superó 4-0 a San Marino de visita y suma 15 puntos en 5 partidos en el Grupo I, en el segundo lugar está Rusia con 12 unidades, tras vencer de visita 2-1 a Escocia. Croacia, vicecampeona del mundo, apabulló 4-0 a Eslovaquia, e igualó en la punta a Hungría con 9 puntos. Gales venció 2-1 a Azerbaiyán y suma 6 puntos en el Grupo E.

Dejá tu comentario