Deportes

Hoja de ruta definida para la vuelta del fútbol

 

En sede de la Asociación Paraguaya de Fútbol se reunió el Consejo Profesional de la APF (Divisional) y programó finalmente las fechas 9 y 10 (ver infografía), para el esperado reinicio del Apertura 2020.

El viernes 17 de julio, tal cual tenía previsto el protocolo, volverá a rodar el balón desde las 16:00 en Luque, cuando General Díaz recibirá a San Lorenzo, encuentro suspendido el 13 de marzo por la cuarentena ante la aparición del Covid-19.

El escolta del torneo, Olimpia, entrará en acción el día del reinicio, visitará a Luqueño, desde las 18:30, en el estadio Feliciano Cáceres; los de Luque oficiarán de locales 2 años después, por la suspensión de su estadio.

Partidos atrayentes. El sábado 18, en Villarrica, Guaireña medirá a Guaraní, el local tiene previsto instalar paneles gigantes para transmitir de forma virtual. El mismo día en segundo turno, Sol de América medirá fuerzas con el “12”, que al cierre de la fecha 8 metió dos triunfos al hilo.

Para el cierre de la fecha 9, el partido de la fecha, el puntero Libertad (19) en visitará la Nueva Olla a Cerro Porteño (12). La estadística favorece al Gumarelo, que venció en las últimas cuatros visitas a los del Ciclón en su reducto.

Dejá tu comentario