Deportes

Historia repetida: El estadio de Pettirossi está inhabilitado

El delegado del club Silvio Pettirossi confirmó ayer que su equipo recibirá al 3 de Febrero el domingo, en su casa. Es decir, en el estadio Bernabé Pedrozo. Sin embargo, en la fecha, uno de los integrantes de la Comisión de Inspección de Canchas de la APF dijo que -una vez más- el escenario del Aviador está inhabilitado.

"El Bernabé Pedrozo no está habilitado. Allí hay un problema con la muralla que cayó hace unas semanas a causa de una tormenta y todavía no la levantaron. Por eso no se puede jugar ahí el domingo". Ese fue el anuncio que dio Alberto Modesto, de la Comisión de Inspección de Canchas de la Asociación Paraguaya de Fútbol y que provocó una vez más el enojo del presidente del club Silvio Pettirossi, Darío Nuñez.

"Este señor ya me persiguió todo el año, pero ahora yo no le vi, en ningún momento apareció por el club. Una vez más miente este señor, no aparecieron (los integrantes de la Comisión)", dijo, con tono molesto, el presidente.

Luego, criticó directamente al ingeniero Modesto y tocando temas que van más allá de lo estrictamente laboral. "Este quiere ir a inspeccionar canchas pero no puede ver el sol, anda con el ojo rojo por todas partes, nunca apareció por el club", afirmó.

¿PRIVILEGIOS PARA ALGUNOS? En otro momento, recordó que al Olimpia no le clausuraron su estadio por no cumplir con las exigencias de la Comisión, sino que únicamente le inhabilitaron un sector (plateas) para el cotejo ante Libertad.

"Yo voy a defender a mi institución y no voy a hablar por hablar. Tratamos de ser serios, pero nos encontramos con que al Olimpia le habilitan su cancha en un ochenta por ciento. Ahí, donde juega con Libertad por el campeonato. Le dan vía libre a los inadaptados", reclamó.

Finalmente, aclaró que en su estadio, "el sector sur, que es lo que reclaman, está inhabilitado porque ahí no hay graderías". "La muralla ya está levantada hasta la mitad y el domingo vamos a jugar ahí", sentenció Darío Nuñez.

Dejá tu comentario