Nacionales

Hinchas de Cerro Porteño pintarán el Hospital de Barrio Obrero

Hinchas del club Cerro Porteño se unirán a la iniciativa de hermoseamiento del Hospital de Barrio Obrero, centro asistencial de referencia del Ministerio de Salud en Asunción.

El grupo de cerristas partirá rumbo al "Hospital del Sentimiento" a las 08.00, desde el Fan Fest de la Nueva Olla, el sábado 1 de junio, según informó el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social este jueves.

La actividad consiste en apoyar el hermoseamiento de este emblemático centro asistencial de barrio Obrero, que atiende a miles de personas todos los días.

hospital barrio obrero
El afiche de la iniciativa, dado a conocer por el Ministerio de Salud.<br>
El afiche de la iniciativa, dado a conocer por el Ministerio de Salud.

"Si sos hincha del Ciclón, te sobra aguante. Sumate al trabajo voluntario por un Barrio Obrero mejor, pintando el histórico centro asistencial de nuestro barrio, un emblema barrial", expresa la invitación a la afición azulgrana.

La iniciativa forma parte del trabajo social e integración en la comunidad de Barrio Obrero, impulsado por Salud Pública, con el apoyo del club Cerro Porteño.

Relacionado: Camisetas de Cerro se convierten en batas y mejoran ánimo de niños

Así también, se pretende promover la percepción social de los hinchas deportivos como actores sociales que pueden contribuir a mejorar la calidad de vida de los habitantes, señala la cartera sanitaria a través de un comunicado.

Esta no es la primera acción de este tipo que encaran los hinchas del Ciclón. Días atrás se dio a conocer que niños internados en el Instituto de Previsión Social recibieron a los fanáticos, en el marco de una conmovedora campaña que les permitirá lucir las casacas azulgranas en los pasillos del hospital.

Dejá tu comentario