Nacionales

Hinchas de Cerro explotan petardos cerca del hotel de River

Un grupo de hinchas de Cerro Porteño hicieron detonar varios materiales pirotécnicos en inmediaciones del hotel donde están hospedados los jugadores de River Plate. Fue en la madrugada de este jueves en la ciudad de Luque.

Los hinchas de Cerro Porteño llegaron en vehículos e hicieron detonar una caja con 160 petardos, supuestamente, para perturbar el descanso de los jugadores de River Plate, quienes se hospedan en el Hotel Bourbon, en la ciudad de Luque, Departamento Central.

Todo ocurrió horas antes del encuentro con Cerro Porteño por el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores, que se disputará en la Nueva Olla, informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.

HINCHAS DE CERRO CREARON DISTURBIOS EN EL HOTEL DONDE ESTA JUGADODERES DE RIVER EN LUQUE_JAG_1338_15048828.JPG
Los hinchas llegaron en vehículos e hicieron detonar una caja con 160 petardos.
Los hinchas llegaron en vehículos e hicieron detonar una caja con 160 petardos.

A raíz del hecho, los efectivos policiales tuvieron que llevar demorados a muchos fanáticos para contener la situación. Además, incautaron los rodados y las cajas de petardos.

Según el relato de Genaro González, vecino de la zona, al menos ocho bombas cayeron en su patio y otras 10 en otra casa. Dijo que toda la explosión causó gran susto y alertó a toda su familia.

Embed

El caso de Nicolás de la Cruz

El caso del jugador del River Plate, Nicolás de la Cruz, quien conforma el plantel del equipo argentino, provocó un gran revuelo este miércoles cuando la Policía Nacional lo detuvo luego de haberse emitido una orden de captura en su contra por rebeldía.

Puede leer: Queda libre Nicolás de la Cruz y podrá jugar contra Cerro Porteño

El pedido fue a raíz de una imputación que pesa sobre el futbolista por un hecho de violencia registrado en el 2016, al término de un encuentro deportivo en el estadio Defensores del Chaco.

Finalmente, luego de comparecer ante el Juzgado, el volante de River Plate fue liberado y beneficiado con medidas alternativas a la prisión preventiva.

Dejá tu comentario