Sucesos

Hincha olimpista es herido en la cabeza

 

Un hincha olimpista fue herido gravemente de un tiro en la cabeza en una gresca entre dos facciones de la barrabrava del club Olimpia. Los policías intervinientes mencionaron que la riña se inició debido a una disputa interna que vienen teniendo de hace un tiempo atrás la barra organizada del Franjeado.

El herido fue identificado como Eduardo Acosta, mayor de edad, perteneciente a un grupo de fanáticos del Decano, oriundos de Villa Elisa.

Desde la Comisaría 7ª Metropolitana mencionaron, que el hecho ocurrió al culminar el encuentro futbolístico entre Olimpia y Sportivo Luqueño, en el estadio Manuel Ferreira, anoche, cerca de las 22.30. Un grupo de olimpistas de Villa Elisa iba caminando sobre la avenida General Santos y a la altura de la calle Cerro Corá otro grupo interceptó a los primeros, iniciándose un enfrentamiento con varios tiros. El joven fue auxiliado malherido hasta el Hospital de Trauma, donde al cierre de nuestra edición seguía en estado grave.

con motochorros. En otro caso, un joven resultó con varias lesiones tras negarse a entregar su motocicleta a un grupo de nueve asaltantes, que lo interceptaron sobre la avenida Eusebio Ayala, en Asunción. Uno de los delincuentes no logró arrancar el biciclo.

Lucas Pacheco (26) fue interceptado por unos motoasaltantes, quienes a punta de arma de fuego lo obligaron a bajar de su moto, pero debido a que no pudieron arrancar el biciclo, la víctima logró desarmar a su agresor, por lo que los ladrones se fugaron del sitio.

Dejá tu comentario