Nacionales

Hincha de Olimpia queda en estado grave tras recibir un balazo

Un hincha del club Olimpia resultó gravemente herido tras recibir un disparo de arma de fuego en la nuca. El hecho se produjo en la noche del martes y la víctima está internada en el Hospital de Trauma.

Se trata de Eduardo Jesús Acosta Chilavert, de 18 años, quien pertenece a la hinchada del Club Olimpia de la ciudad de Villa Elisa. El mismo cuenta con antecedentes por robo agravado.

El joven resultó herido de un balazo en la nuca tras la finalización del encuentro deportivo entre el Decano y el Sportivo Luqueño, que se disputó este martes en el estadio Manuel Ferreira.

De acuerdo con el reporte policial, Acosta Chilavert se encontraba caminando sobre la calle Cerro Corá con un grupo de hinchas, cuando, al llegar a la intersección con la avenida General Santos, se encontraron con otros hinchas olimpistas del barrio Kambala.

hincha baleado.jpg
<p>El hecho ocurrió sobre las calles Cerro Corá y General Santos, en Asunción. </p>

El hecho ocurrió sobre las calles Cerro Corá y General Santos, en Asunción.

Uno de los fanáticos del barrio asunceno efectuó varios disparos con un arma de fuego contra el grupo de Villa Elisa, de los cuales uno de ellos impactó contra el joven, quien cayó desvanecido al piso.

El autor del disparo se dio a la fuga, mientras que el joven herido fue asistido por una patrullera policial que fue hasta el lugar. El mismo se encuentra internado en el Hospital de Trauma.

Los efectivos policiales mencionaron que existe una rivalidad entre los hinchas de Kambala y Villa Elisa; sin embargo, se solicitará el circuito cerrado de la zona para determinar cómo se produjo el hecho.

Joven en estado grave

El doctor Agustín Saldívar, director del Hospital de Trauma, informó a Monumental 1080 AM que el joven se encuentra en estado complicado, ya que el proyectil no tiene orificio de salida.

“La lesión es muy grave y las posibilidad de que sobreviva sin respirador es muy leve”, expresó el galeno. El pronóstico médico para el herido es muy malo, lamentó Saldívar.

Dejá tu comentario