Sucesos

Hijo de un senador involucrado en choque

 

Juan Ariel Monges Espínola, hijo del senador colorado Juan Darío Monges, protagonizó un accidente de tránsito sobre la ruta que conduce Paraguarí con Villarrica en la zona de Sapucái.

Según testigos, Monges estaba al mando de un BMW gris con chapa YAB 118, cuando habría realizado un adelantamiento indebido y fue a chocar de frente con otro rodado.

Sin embargo los agentes de la comisaría local, donde la madre de Juan Ariel, Norma Espínola, es intendenta, sostuvieron que Monges no conducía el rodado, sino un personal policial de nombre Ignacio Ramón Florentín de 42 años, con destino en la Comandancia y que sería custodio de la familia.

Ello pese a que el vehículo que protagonizó el accidente le pertenece al joven Monges.

El hecho ocurrió alrededor de las 21.30 horas del domingo último a la altura del Km 91, 500, compañía Mbocaya de la referida ciudad.

El BMW chocó de pleno contra un automóvil Toyota Vitz, color azul, con chapa HCB 142, guiado por Luis Enrique Alarcón Villalba de 39 años, quien iba acompañado de María Lilia Arzamendia, ambos de Villarrica.

Según manifestaciones de Alarcón, el mismo transitaba por la mencionada ruta en dirección Este (hacia Villarrica) y alcanzar el lugar indicado fue embestido frontalmente por el automóvil BMW que a su vez circulaba por la misma ruta, pero en sentido opuesto.

El conductor del BMW habría realizado una maniobra de adelantamiento a un automóvil, cruzando al carril del automóvil Toyota Vitz, de cuya consecuencia sus ocupantes sufrieron lesiones.


Demorado
Llamativamente la fiscala que intervino en el caso, Rita Lorena Prieto, dispuso que el automóvil Vitz, cuyos ocupantes fueron víctimas del choque frontal, quede demorado en la comisaría local, mientras que el rodado del hijo del diputado y de la intendenta le fue entregado a su dueño. Los ocupantes del Vitz fueron trasladados hasta el hospital regional de Paraguarí.

Dejá tu comentario