Nacionales

Hijo de diputado es víctima de violento accidente sobre la Transchaco

El hijo del diputado Basilio Núñez, un adolescente de 13 años, fue víctima de un violento accidente de tránsito en el kilómetro 18 y medio de la ruta Transchaco. Sufrió lesiones al igual que el chofer de la camioneta en la que iba a bordo, la cual volcó luego de haber sido impactada por un camión del IPS.

El accidente de tránsito se registró alrededor de las 6.00 de este viernes en el kilómetro 18 y medio de la ruta Transchaco, a un kilómetro del peaje, y se produjo entre una camioneta y un camión oficial del Instituto de Previsión Social (IPS).

En el primer rodado, que está a nombre del político colorado Basilio Bachi Núñez, iba a bordo su hijo, un adolescente de 13 años, quien era trasladado a su práctica de fútbol por un chofer de nombre Juan de la Cruz Cáceres, mencionó en NoticiasPy un agente de la Policía Nacional que se constituyó en el lugar.

Choque y vuelco en la Tran

De acuerdo con el reporte del uniformado, el conductor de la camioneta manifestó que el hombre al mando del vehículo del IPS perdió el control "cuando su dirección dejó de reaccionar". Según describió, primero impactó contra el cordón del tramo y después contra la camioneta que terminó volcando a consecuencia del impacto.

El vehículo oficial del Instituto de Previsión Social estaba al mando de Pablo Bogarín Villalba.

Todos sufrieron lesiones graves y fueron trasladados hasta el Hospital de Trauma para su inspección médica. Previamente, los agentes intervinientes realizaron la prueba de alcotest a los dos conductores. El chofer de la camioneta dio negativo, y el del camión resultó positivo, con 0,2 grados de alcohol.

La Patrullera Caminera también se constituyó en el sitio para controlar el tránsito en la zona.

Dejá tu comentario