Nacionales

Hijo del titular de la ANDE provoca accidente en San Bernardino

El hijo del presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) protagonizó este domingo un accidente de tránsito en la ciudad de San Bernardino y dio positivo al alcotest. Dos ciclistas fueron las víctimas.

Pablo Ferreira, hijo del presidente de la Administración de Electricidad (ANDE), Pedro Ferreira, embistió a dos ciclistas que circulaban sobre la ruta Higinio Morínigo, de San Bernardino, Departamento de Cordillera.

El oficial Herminio Gamarra informó a Última Hora que las víctimas se dirigían con dirección al centro de la ciudad. De acuerdo al reporte policial, el accidente ocurrió alrededor de las 08.20 de este domingo.

Uno de los heridos fue Juan Teixidó, quien fue derivado al centro asistencial local y fue dado de alta, mientras que la otra persona, que no fue identificada no sufrió lesiones de consideración.

Ferreira fue llevado hasta la Comisaría local en condición de aprehendido, donde primero se negó al alcotest, pero finalmente accedió y dio positivo. El resultado fue de 0.278 mg/l.

Dejá tu comentario