Sucesos

Hija de diputado choca contra una columna

La hija del diputado José Chamorro, Ivana Chamorro Lafarja, se accidentó en la mañana de ayer, cuando la camioneta que conducía chocó contra una columna de la ANDE. La joven mujer de 19 años terminó lesionada y fue derivada hasta el Sanatorio San Roque, de Asunción.

Pedro Alberto Ortiz Villagra contó a la Policía que él venía conduciendo en su camioneta Kia, tipo Asia Topic, y a la altura de la intersección de la avenida Santa Teresa con la calle Coronel Caballero, vio que la camioneta Kia, tipo Sportage -guiada por Chamorro-, se aproximó desde atrás e hizo una maniobra de adelantamiento.

Posteriormente la mujer, aparentemente, perdió el control del vehículo y colisionó contra la columna del tendido eléctrico, dijo Ortiz Villagra a los efectivos policiales intervinientes.

Asimismo, aseguró que incluso su vehículo había sido raspado por el rodado de la joven mujer.

Los agentes policiales de la Comisaría 10ª, Metropolitana, afirmaron que los golpes sufridos por la hija del legislador colorado, por el Departamento de Alto Paraguay, fueron leves y la misma sólo fue derivada por precaución hasta el centro médico, por decisión de la familia.

Dejá tu comentario