Mundo Animal

Héroe de cuatro patas salva a su familia de un asalto

Una familia se encontraba disfrutando del aire libre frente a su vivienda en un barrio de la ciudad de Concepción, cuando una motocicleta se acerca para perpetrar un asalto, pero grande fue la sorpresa cuando la mascota de la familia hizo correr a los malvivientes.

El hecho ocurrió frente a una vivienda en la ciudad de Concepción durante la noche del martes. El hecho quedó evidenciado en una cámara de circuito cerrado.

Dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta el lugar e intentaron asaltar a uno de los jóvenes que estaba sentado frente a la vivienda. Incluso, lo amenazaron con un machete.

Pero grande fue la sorpresa cuando el perro, que se encontraba dentro de la vivienda, salió raudamente a la calle e hizo correr a los malvivientes.

Asalto CONCEPCION

Se trata de un can de la raza rottweiler, que se lleva perfectamente con los niños, según manifestaron los familiares a NPY. Además, es muy tierno y travieso.

Según las imágenes, uno de los asaltantes salió huyendo del lugar, mientras el perro ladraba y continuaba persiguiéndoles.

Los familiares manifestaron que se encuentran muy contentos con la reacción del animal, ya que evitó que fueran víctima de una situación perjudicial.

Dejá tu comentario