28 mar. 2024

Héroe de cuatro patas salva a su familia de un asalto

Una familia se encontraba disfrutando del aire libre frente a su vivienda en un barrio de la ciudad de Concepción, cuando una motocicleta se acerca para perpetrar un asalto, pero grande fue la sorpresa cuando la mascota de la familia hizo correr a los malvivientes.

rotweiler.jpg

El perro es de la raza rottweiler.

Foto: Captura NPY.

El hecho ocurrió frente a una vivienda en la ciudad de Concepción durante la noche del martes. El hecho quedó evidenciado en una cámara de circuito cerrado.

Dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta el lugar e intentaron asaltar a uno de los jóvenes que estaba sentado frente a la vivienda. Incluso, lo amenazaron con un machete.

Pero grande fue la sorpresa cuando el perro, que se encontraba dentro de la vivienda, salió raudamente a la calle e hizo correr a los malvivientes.

Asalto CONCEPCION

Se trata de un can de la raza rottweiler, que se lleva perfectamente con los niños, según manifestaron los familiares a NPY. Además, es muy tierno y travieso.

Según las imágenes, uno de los asaltantes salió huyendo del lugar, mientras el perro ladraba y continuaba persiguiéndoles.

Los familiares manifestaron que se encuentran muy contentos con la reacción del animal, ya que evitó que fueran víctima de una situación perjudicial.

Más contenido de esta sección
Bomberos voluntarios rescataron a una serpiente que estaba en una vivienda en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. El reptil fue liberado en su hábitat nacional.
La ciencia no ha sabido hasta ahora responder claramente si los perros son realmente capaces de entender el significado de las palabras que se les dice, pero una nueva investigación difundida este viernes avanza sobre el tema.
En medio del trabajo de enfriamiento tras el incendio de una vivienda en San Lorenzo, en Central, los bomberos rescataron a Tomy, un pequeño perrito que quedó atrapado en una de las habitaciones de la casa.
Un zoológico de la provincia china de Sichuan (centro) ha anunciado que pondrá a dieta a un leopardo cuyo evidente sobrepeso le había convertido en una de las estrellas del lugar por su parecido con un personaje de la película Zootopia.
Un mykurẽ pytã fue rescatado de una residencia por bomberos voluntarios en Salto del Guairá. Poco después, fue devuelto a su hábitat natural en la reserva de la Itaipú.
Greenpeace hizo un llamado este lunes a los gobiernos del mundo para que conserven las zonas de altamar como dicta un tratado de Naciones Unidas y pidió crear la primera reserva marina protegida junto al archipiélago ecuatoriano de Galápagos.