Deportes

Hernesto por Richard y vuelven Patiño y Mendieta

El plantel de Olimpia activó en la tarde de ayer en el Bosque a puertas cerradas, ultimando detalles para lo que será el juego del domingo, frente al 3 de Febrero, desde las 17.30, en Para Uno.

Para este duelo, el entrenador Daniel Garnero no podrá contar con Richard Ortiz, quien llegó a la quinta amarilla la fecha pasada. Hernesto Caballero ocupará su lugar en el medio sector, y será su tercer juego en este Apertura. Además, volverían al cuadro base Juan Patiño y William Mendieta.

El onceno sería con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón y Farid Díaz; Fernando Cardozo, Richard Sánchez, Hernesto Caballero y William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

de futuro. En conferencia, el presidente de Olimpia, Marco Trovato, se refirió al nuevo estadio que está proyectando la directiva. “El nuevo estadio del Olimpia tiene una visión de futuro. Paraguay está candidatado para ser sede del Mundial 2030, y va a necesitar un estadio que cumpla los requisitos de la FIFA. Tanto en Uruguay y Argentina hay pocos estadios que cumplen estos requisitos, pero en Paraguay no hay ninguno. Creo que tenemos la ventaja de poder trabajar pensando hacia ese camino y estamos proyectando esa visión”.

Dejá tu comentario