Deportes

Hernán Pérez lleva sus dedicatorias al Villarreal

Mientras los refuerzos siguen llegando, el fútbol paraguayo se desprende de una de sus figuras más prometedoras, surgida en la selección sub 20 que a principios de año logró la clasificación al Mundial de Egipto. Hablamos del juvenil Hernán Pérez, delantero que se consagró como uno de los goleadores del certamen de Venezuela, anotando cinco goles, todos ellos con dedicatorias románticas.

En diez días y con mucho silencio, Francisco Ocampo consiguió vender a una de sus figuras más prometedoras. El delantero de 20 años Hernán Arsenio Pérez González. El mismo que se hizo conocer en el sudamericano Sub 20, disputado a principios de año en Venezuela, a base de goles y muy buen fútbol.

En dicho certamen, el paraguayo fue uno de los artilleros con 5 anotaciones difíciles de olvidar. Sobre todo, porque todos era dedicados a su querida "Carol". Ahora, sus dedicatorias serán dadas desde una distancia mayor, ya que Pérez fue transferido al Villarreal español.

Así mismo, al "Submarino Amarillo" que es siempre protagonista en la competitiva y recategorizada -con la llegada de Cristiano Ronaldo y Kaká- Liga de las Estrellas. La transferencia del joven delantero se realizó en forma definitiva y por cinco temporadas.

DE VIAJE. Este jueves, tras recibir el OK correspondiente en cuanto al acuerdo en las negociaciones, Pérez y Ocampo partieron rumbo a España, para las pruebas médicas necesarias y la posterior firma del contrato.

Cabe recordar que el futbolista que se inició en el club Cristóbal Colón de Ñemby sufrió una grave lesión tras volver del sudamericano, por lo que prácticamente no tuvo ocasión de jugar con Libertad, club al que lo transfirió Tacuary el año pasado, una vez que se recuperó completamente.

Dejá tu comentario