29 mar. 2024

heridos

El doctor Carlos Morínigo, gerente de Salud del Instituto de Previsión Social (IPS), informó que un total de nueve trabajadores de la fábrica de embutidos Ochsi continúan internados, de los cuales tres siguen graves. Días atrás, dos de los afectados fallecieron a consecuencia del contacto con amoníaco.
Mario Abdo Benítez expresó su solidaridad al Gobierno de Taiwán ante la serie de terremotos que se registraron en la isla y dejaron un fallecido y casi 80 heridos.
Un nuevo incidente se registró en la tarde de este miércoles entre agentes antimotines de la Policía Nacional y camioneros, quienes bloquean la ruta PY01 en la ciudad de Itá, Departamento Central. Se reportan varias personas heridas.
Un fuerte altercado se registró este martes entre policías y camioneros que se encontraban movilizados en Itá, en reclamo por una reducción en el precio de los combustibles. El incidente dejó varios heridos.
Una mujer y dos niños resultaron heridos luego de desprenderse uno de los asientos colgantes de la rueda gigante en un parque de diversiones en Ayolas, Misiones.
Una camioneta con tres ocupantes cayó a un arroyo en la mañana de este domingo en la ciudad de Pedro Juan Caballero.
Un torneo de exalumnos terminó a los golpes en el Colegio Naciones Unidas de Asunción. Los agentes policiales intervinieron para separar a los involucrados. Los protagonistas fueron ex alumnos del Colegio de Enseñanza Media Diversificada Naciones Unidas, del Barrio Obrero, de Asunción.
Otra preocupante señal de alerta se registra en el Mercado 4 con el incendio de grandes proporciones iniciado en la noche del lunes. Intenso trabajo realizan los bomberos de las diferentes compañías para bajar el nivel del fuego en la Feria Aragón del Mercado 4 y que evitaron su mayor propagación. Las críticas nuevamente apuntan a la ANDE porque se necesitaba del corte de energía de forma inmediata para que los bomberos y otros voluntarios puedan trabajar.
Una decena de mineros mexicanos permanecen atrapados al cumplirse este viernes 48 horas del derrumbe en una mina carbonífera del municipio de Sabinas, en el norteño estado de Coahuila, donde las autoridades aún intentan ingresar al lugar para rescatarlos.
Al menos siete policías resultaron heridos en un enfrentamiento que se registró este miércoles con campesinos sintierras, quienes intentaron ingresar al predio de donde fueron desalojados semanas atrás, en Tembiaporã, Departamento de Caaguazú.
Una cámara de circuito cerrado grabó el momento en que estalló la caldera de una fábrica de industrialización de madera. La explosión dejó cuatro heridos, generando un temblor en un radio de 10 cuadras y rompiendo ventanas de vidrio.
El número de fallecidos en el incendio ocurrido la madrugada del martes pasado en la cárcel de Tuluá, en el departamento colombiano del Valle del Cauca (suroeste), ascendió a 53, al morir uno de los heridos, informaron este viernes fuentes oficiales.
Al menos dos personas perdieron la vida y varias quedaron heridas de gravedad en un tiroteo registrado este viernes en un bar del centro de Noruega.
Un confuso episodio se produjo en el barrio San Blas de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, donde un hombre falleció y otros dos resultaron heridos durante una balacera.
Dos funcionarios del Consulado de Paraguay en Argentina quedaron heridos en un accidente de tránsito en Jujuy. En el percance perdió la vida un policía de Seguridad Vial del vecino país.
Tres militares de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) resultaron heridos este miércoles tras el ataque de un grupo armado en el distrito de Yby Yaú. Todos ellos se encuentran fuera de peligro.
Un violento asalto se registró este viernes en un local del Stock Express de Lambaré, que dejó dos trabajadores heridos de bala. Los dos asaltantes se dieron a la fuga a pie, luego de que los vecinos se percataran de lo ocurrido y retuvieran la motocicleta.
Cerca de 400 niños ya perdieron la vida o fueron heridos, mientras que más de 4 millones tuvieron que perder sus hogares en Ucrania desde la guerra.
Cinco personas, entre ellas un menor de edad, resultaron heridas en un choque de vehículos registrado sobre la avenida José Félix Bogado de Asunción. Uno de los involucrados dio positivo a la prueba del alcotest.
Un hombre fue detenido y tres personas sufrieron lesiones tras una gresca iniciada entre barrabravas durante el partido de Cerro Porteño y Sol de America. Varias mujeres también denunciaron asaltos y manoseo de grupos de delincuentes.
Una ronda de tragos terminó de manera trágica, con un saldo de dos personas heridas con arma de fuego en la ciudad de Asunción.