Guía

Hechizo de luna se exhibe en el Campus de San Lorenzo

 

Hoy, desde las 18.00, se proyecta la película Hechizo de Luna (Moonstruck, 1987), en el Aula Magna de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA) de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), Campus de San Lorenzo. El acceso es libre y gratuito.

La actividad marca la reapertura del tradicional ciclo La arquitectura y el cine, impulsado por esta casa de estudios, con el objetivo de difundir la cultura y crear espacios de pensamiento crítico.

El filme cuenta con la dirección de Norman Jewison y la participación de Cher y Nicolas Cage. Es una comedia de costumbres que gira en torno a las actividades y formas de vida de italianos residentes en Nueva York.

“Un director versátil como lo es Jewison dirigió una comedia de costumbres de italianos viviendo en Nueva York, en la que las peripecias sentimentales y la pericia de un elenco muy bien seleccionado y competente han dado aliento a una ‘comedia de errores’ en la mejor línea de las viejas películas del género de Hollywood, con resultados hilarantes en muchos momentos”, señala la reseña de los organizadores. Del filme estadounidense, además de Cher y Cage, también participan Vincent Gardenia (Cosmo Castorini), Olympia Dukakis (Rose Castorini) y Danny Aiello (Sr. Johnny Cammareri).

Dejá tu comentario