Política

HC no analiza reactivar juicio político a Abdo, dice Harms

 

El diputado cartista Walter Harms indicó que las expresiones del senador Enrique Riera sobre que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, no concluirá su mandato fueron solo su opinión personal y no corresponden a una postura del movimiento Honor Colorado.

“Las declaraciones de Riera son su opinión personal, primero que el movimiento Honor Colorado no tiene ningún debate en estos momentos de llevar adelante un juicio político, pero sí estamos de acuerdo con que este es un gobierno que no llena las expectativas y que la situación no es de la mejor”, manifestó el parlamentario.

En tanto, señaló que igualmente acompañan al Gobierno. “Seguimos siempre todos los acontecimientos, opinamos con respecto a la tozudez del presidente, de no cambiar a sus ministros que ya no llenan las expectativas, pero de ahí a que llevemos adelante un juicio político, por ahora no hay ninguna posibilidad”, indicó.

No obstante, coincidió con Riera en que Abdo quizá no termine su mandato.

“Tal vez todos estemos convencidos casi de que no llega Marito al final de su periodo, pero esa es una opinión nada más que tenemos, no hay nada concreto al respecto”, explicó el legislador.

Dejá tu comentario