Con un récord de 32 nominaciones, Game of Thrones (Juego de Tronos) llega este domingo como gran favorita a la batalla por los premios Emmy, su último combate ante la Academia de Televisión tras el fin de la serie, que podría decir adiós con la mayor cosecha de premios de la historia de la televisión.
Game of Thrones confirmó este fin de semana su condición de favorita para la 71° edición de los Emmy y, con diez premios, dominó las galas previas de los reconocimientos más importantes de la industria televisiva.
La cadena HBO se encuentra muy cerca de dar luz verde a una segunda serie derivada de Juego de Tronos (Game of Thrones), una nueva precuela que se centrará en la Casa Targaryen, informó este jueves el medio especializado Deadline.
El turismo a la zona de exclusión de la central atómica ucraniana de Chernóbil, donde hace 33 años tuvo lugar la mayor catástrofe nuclear de la historia, ha registrado un "nuevo récord" en lo que va de año, con la visita de unos 75.000 turistas.
La secuela de la novela El cuento de la criada, The Testaments, de Margaret Atwood, tendrá su propia adaptación a una serie de televisión que servirá como secuela de la también televisiva versión.
La futura plataforma de contenidos del gigante WarnerMedia, HBO Max, ha adquirido los derechos en exclusiva de la comedia Let Them All Talk, que protagonizarán las actrices Meryl Streep y Gemma Chan, informó este lunes el diario The Hollywood Reporter.
La plataforma de vídeo bajo suscripción Salto, creada por tres de los principales grupos audiovisuales de Francia para hacer frente a los gigantes del sector como Netflix, ha obtenido el visto bueno de la Autoridad de la Competencia de Francia.
David Benioff y D.B. Weiss, creadores de Game of Thrones, firmaron con Netflix un acuerdo global para desarrollar producciones audiovisuales para esta plataforma digital, informó en primicia el medio especializado Deadline.
¿Qué pasaría con los traficantes de drogas en Brasil si la producción y el comercio de la marihuana fuesen legalizados? En "Pico da Neblina", una serie brasileña realizada por HBO, se indaga este polémico y remoto escenario en un país teñido por el conservadurismo del Gobierno de Jair Bolsonaro.