19 mar. 2024

HBO

Succession cumplió con las expectativas y se hizo con el Emmy a la mejor serie de drama en la 74 edición de los premios de la Academia de la Televisión de EEUU, que se celebró este lunes por la noche en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, California, EEUU. En tanto, Ted Lasso, el éxito de Apple TV+, se alzó con el Emmy a la mejor serie de comedia televisiva.
El realizador estadounidense Spike Lee hará un muevo montaje del último episodio de un documental sobre los atentados del 11 de setiembre de 2001 que incluirá entrevistas con adeptos de la teoría del complot, anunció el miércoles HBO.
Juan Luis Guerra lanza este viernes una versión en vivo del merengue Rosalía, uno de los éxitos del disco de estudio Bachata Rosa, producido hace 30 años.
HBO ya tiene confirmada una serie derivada de Game of Thrones (House of Dragon), está trabajando en otra (Tales of Dunk and Egg) e incluso baraja una producción animada sobre este universo de fantasía en HBO Max, pero su ambición no descansa y ya está considerando tres spin-off más.
El director Zack Snyder estrenó de forma virtual su esperado y extenso nuevo montaje de Justice League (2017), pero esta “premiere” digital resultó ser de lo más accidentada por culpa de Microsoft, algo que va en línea con el tortuoso y casi “maldito” recorrido de esta cinta de superhéroes.
La plataforma de entretenimiento HBO y el oscarizado director de cine Spike Lee están produciendo un documental para marcar el 20 aniversario de los atentados del 11 de septiembre, y que repasa la recuperación de Nueva York no sólo después del ataque que dejó unos 3.000 muertos, sino también de la pandemia de coronavirus, que inicialmente se cebó con la Gran Manzana.
Sex and the City regresará a la televisión con una serie de HBO Max que contará como protagonistas con Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, pero en la que no estará Kim Cattrall.
Netflix, HBO y Amazon vuelven su mirada al mundo de los videojuegos en busca de inspiración para nuevos proyectos que, antes de ver la luz, ya cuentan con millones de seguidores como Resident Evil, The Last of Us o Fallout.
El empresario multimillonario Elon Musk y su odisea espacial con SpaceX serán la base de una serie limitada que está preparando la cadena HBO.
El reparto de El Príncipe del Rap en Bel Air, incluida su estrella Will Smith, se reunirá en un programa especial que celebrará el 30 aniversario del estreno de esta exitosa serie televisiva en la que su protagonista pasaba de las calles de Filadelfia, Estados Unidos, a las mansiones de Bel-Air, Los Ángeles.
El estreno de la nueva serie de Ryan Murphy, Ratched, encabeza la selección de novedades que llegan en septiembre a las pantallas, junto a Away -un drama de ciencia ficción protagonizado por la oscarizada Hilary Swank-, la adaptación de la novela superventas Patria o lo último de Ridley Scott y Luca Guadagnino.
La cadena estadounidense HBO, responsable de éxitos como Game of Thrones y Chernobyl, prepara el rodaje de una miniserie sobre la búsqueda de una vacuna contra el Covid-19 que se basará en el libro The First Shot, aún sin publicar.
Corrupción, fanatismo y abuso de poder son algunos de los temas que aborda la serie Dios Inc., un drama de acción en el que se pone en duda la credibilidad de las instituciones religiosas y de Gobierno en México ideal para pasar la cuarentena.
Los principales estudios de Hollywood -como Netflix, Disney y Warner Bros.-, la Academia que anualmente entrega los Oscar y celebridades del espectáculo condenaron este lunes el racismo en Estados Unidos y mostraron su solidaridad con el movimiento Black Lives Matter.
La noche del 19 de mayo de 2019 televisores y pantallas de 207 países se sintonizaron a la vez para presenciar el último capítulo de Game of Thrones. Un año después, su final sigue dejando un sabor amargo para sus fans.
La cadena HBO está preparando una serie de terror basada en la película Hellraiser, un clásico del género que dirigió y escribió Clive Barker y que dio a pie a una saga tan extensa como querida por los fans del cine más escalofriante.
La serie Westworld, una de las grandes apuestas de la ciencia ficción televisiva de los últimos años, tendrá una cuarta temporada, anunció este miércoles la cadena HBO en un comunicado.
El director JJ Abrams, responsable de la última entrega de la saga Star Wars, producirá tres nuevas series para la plataforma HBO Max que incluyen una ficción del universo DC Comics, Justice League Dark, y un drama inspirado en la novela de Stephen King, The Shining.
El videojuego The Last of Us se convertirá en una serie de televisión para HBO de la mano de Craig Mazin, el creador de Chernobyl.
Tras varias semanas de especulaciones, la futura plataforma de contenidos HBO Max confirmó este viernes que las estrellas protagonistas de la serie Friends volverán a reunirse en un especial que estará disponible desde el lanzamiento del servicio el próximo mes de mayo.
Las seis estrellas de Friends, una de las comedias más populares de la historia de la televisión, están muy cerca de alcanzar un acuerdo para reunirse en un especial para una plataforma digital, informó el medio especializado Deadline.
La familia real británica ha inspirado muchos formatos, pero el último será de los más peculiares, pues la plataforma HBO Max acaba de ordenar una serie satírica de dibujos animados de la mano de los creadores de la premiada Family Guy.
Peacock, el nuevo servicio de streaming con el que NBCUniversal pretende competir contra Netflix y Disney+, llegará al mercado estadounidense el 15 de julio, justo a tiempo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, e incluirá ficción original en español de la mano de Telemundo.
La futura plataforma de streaming HBO Max estrenará una serie de dibujos animados sobre Aquaman, con el nombre King of Atlantis, que supervisará James Wan, el director de la última película del superhéroe.
El actor mexicano Gael García Bernal fichará por HBO Max para trabajar en una miniserie apocalíptica que se basará en la novela Station Eleven, del escritor Emily St. John Mandel y que se estrenará este año.
Pocas películas como Marriage Story generaron este año tanto acuerdo sobre su calidad, su imprescindible historia y sus fantásticas actuaciones. Quizá Parasite, del coreano Bong Joon-ho, sea la única capaz de plantarle cara, sin olvidar al Joker y a Dolor y gloria.
Los creadores de la serie Game of Thrones, David Benioff y D.B. Weiss, rodarán para los estudios Warner Bros una película del género thriller que se basará en la novela Lovecraft de Hans Rodionoff, una biografía sobre el escritor pionero de la ciencia ficción H.P. Lovecraft.
El actor Nicolas Cage está en conversaciones para vincularse a la extraña película de metaficción The Unbearable Weight of Massive Talent e interpretar a una de las personalidades más emblemáticas de Hollywood: él mismo.
WarnerMedia, uno de los gigantes del entretenimiento, anunció que su futura plataforma de series y películas en streaming llegará al público en mayo de 2020, bajo la marca HBO Max, para competir con Netflix y los inminentes servicios de Disney+ y Apple TV+ .
El director y guionista Adam McKay, de Vice y Ant-Man, producirá para la cadena HBO una miniserie sobre el magnate Jeffrey Epstein, recientemente fallecido en la cárcel, que se basará en el libro de la periodista de investigación Julie K. Brown.