País

“Hay que tomar conciencia y saber juntarse”, dice Sequera

 

La gente está un poco hastiada del encierro, de no poder compartir con familiares o amigos. En este contexto, el director de Vigilancia de la Salud, Guillermo Sequera, refirió que en caso de participar de actividades, lo importante es mantener los cuidados sanitarios pertinentes.

“Queremos que la gente tome conciencia y sepa juntarse, no solo para ver los partidos de Paraguay, también en reuniones y actividades. Hagamos ventilación cruzada. Abrir por ejemplo dos ventanas y una puerta. Y si hace mucho frío, nos abrigamos un poco más”, refirió.

Enfatizó que cada acción suma para frenar la acelerada propagación del coronavirus y que todos aportamos de alguna manera. “No me gusta hacer comparaciones bélicas, pero creo que es como mejor llega. Todos somos soldados en esta batalla. La gente que se cuida es también nuestra infantería. Si nos cuidamos en los encuentros y en las reuniones, estamos evitando que las tropas de élite, en las terapias, tengan que lidiar con pacientes cada vez más graves”, graficó con respecto a la pandemia.

Dejá tu comentario