Lunes|3|NOVIEMBRE|2008
Redacción CDE
Los autores del hecho destruyeron varias cámaras para evitar ser filmados, sin embargo, el equipo principal habría captado todo el movimiento de los maleantes, sin que éstos se percataran del hecho.
El atraco armado se produjo alrededor de las 14:15, resultó víctima el guardia Genaro Cantero (53), quién según relató fue sorprendido por los desconocidos. Los asaltantes le despojaron de su arma de fuego, además de un aparato celular y luego lo maniataron. Acto seguido, los delincuentes ingresaron a la oficina de la abogada, Olga Melgarejo, coordinadora de evidencias, quien no se encontraba en el momento, al parecer en busca de las llaves de los depósitos.
Al no lograr el objetivo, forzaron la puerta de uno de los locales supuestamente para dar con 30 kilos de cocaína, que fueron confiscados la semana pasada durante un procedimiento efectuado en el barrio Pablo Rojas.
La fiscala Natalia Montanía, encargada de la investigación, anunció que llamará a declaración testifical a la víctima, al policía Felipe Gauto Arzamendia -que en el momento del atraco salió a almorzar- y la responsable del depósito.
La Fiscalía realizó este lunes, una inspección del depósito para determinar qué se llevaron los desconocidos.