Interior

Hay duelo distrital por muerte de ex intendente de Yguazú

Roberto Ramírez Salinas, ex intendente de Yguazú, distrito ubicado al oeste del Alto Paraná, falleció en la noche del jueves de un paro cardiaco, a la edad de 55 años. Fue jefe comunal por dos periodos desde el 2006 al 2010 y luego del 2010 al 2015.

Por Resolución Nº 200, la Municipalidad de Yguazú dispuso duelo distrital por tres días y como homenaje póstumo, que las banderas nacional y municipal estén izadas a media asta en todas las instituciones y dependencias públicas del distrito.

Una copia de la disposición firmada por Mauro Kawano, intendente municipal, fue entregada a los familiares del ex jefe comunal.

Ramírez fue el único intendente reelecto y durante su gestión se realizaron varias obras viales en el distrito. Los pobladores recordaron que era bastante expeditivo para gestionar convenios ante otros estamentos, con tal de llevar beneficios al municipio.

El hombre fue uno de los pioneros en el distrito. En la población de las zonas más alejadas del centro urbano de Yguazú, recuerdan inversiones encaradas por su administración para llevar servicios básicos a ese sector, por muchos años relegada.

Los restos del jefe comunal serán inhumados en el cementerio de la ciudad, hoy, a las 8.00. Antes será llevado a la misa de cuerpo presente en templo San José Obrero, el principal de la ciudad. (N.D.)

Dejá tu comentario