Deportes

Hat-trick de Édison Giménez

Fue la figura en la goleada del DIM en Colombia.

El delantero paraguayo Mario Édison Giménez (ex 2 de Mayo y Olimpia) fue la figura excluyente de esta jornada en el fútbol colombiano, al anotar tres goles de su equipo, el Deportivo Independiente de Medellín (DIM), que ganó 7-1 al Envigado, en el torneo Apertura del fútbol cafetero.

El goleador pedrojuanino marcó su quinto gol en el torneo. La serie de tres de ayer comenzó a los 29 minutos poniendo el apertura; tres minutos después amplió su cuenta personal y a los 47 minutos firmó su triplete de la tarde.

También anotó tres ayer para el DIM, Luis Carlos Arias (35, 82 y 84 minutos), y con Giménez fueron los pilares de la goleada que Independiente Medellín le propinó a Envigado FC, a la cual se suma la anotación de John Javier Restrepo a los 72.

El único gol del Envigado lo hizo Carlos Álvarez a los 43'.

LÍDER BAJO PALOS. Aldo Bobadilla es el capitán del DIM y jugó los 90 minutos. Cabe destacar que Cerro Porteño jugará ante el equipo colombiano el 8 de abril por Copa Libertadores.

El resultado catapultó al Independiente Medellín en la clasificación, en la que ahora es segundo en la tabla de posiciones, con 18 puntos, y aún con un juego pendiente.

Envigado, que quedó con 14 unidades, enfrentará en la próxima jornada a Deportivo Pereira, mientras que DIM recibirá en la capital antioqueña a Cúcuta, que perdió 2-0 ante Junior de Barranquilla. No jugó por suspensión Carlos Báez.

OTROS PARAGUAYOS. Juan Samudio anotó el sábado por la noche para Barcelona de Guayaquil, que ganó 2-1 al Manta. El Mágico hizo el segundo.

En Perú, Édgar González anotó en la derrota del Alianza Lima 4-2 ante el Melgar.

En Chile, Éver Cantero festejó el sábado en el empate de Cobreloa 1-1 con O'Higgins. Marcos Lazaga jugó los 90 minutos en el Cobreloa.

Fue una paliza de 7-1 al Envigado y el equipo está 2º.

Dejá tu comentario